Desde Opoque nos gustaría poner nuestro granito de arena para ayudar dentro de nuestras posibilidades a hace más llevadera la situación actual de confinamiento que estamos sufriendo.

Hemos visto como las convocatorias de oposiciones están siendo aplazadas, pero sabemos que los opositores no pueden permitirse parar y han de seguir con su preparación. Igualmente, esta situación está afectando profundamente a los autónomos ya que en muchos casos no podrán seguir ofreciendo sus servicios. Dado que las clases presenciales de todo tipo han sido también canceladas, las herramientas de e-learning son clave para poder seguir avanzando en las actividades educativas.

Si eres preparador de oposiciones, nos gustaría ayudarte a que puedas continuar dando servicio a tus alumnos ofreciéndote nuestra plataforma de e-learning especializada en preparación de oposiciones de forma totalmente gratuita desde hoy hasta el 31 de mayo, cuando esperemos que todo haya vuelto a la normalidad.

Una vez finalizado este periodo no tendrás ningún tipo de compromiso de permanencia. Nuestro objetivo principal es ayudarte durante estas duras semanas que tenemos por delante.

Te dejamos, a continuación, más información sobre todas las funcionalidades de nuestra plataforma, que esperemos puedan ayudarte. Igualmente, estamos disponibles en el 653 60 64 31 (llamadas y Whatsapp) para resolver todas tus dudas.

Desde aquí, te transmitimos todo nuestro ánimo. Esperamos ser de vuestra ayuda y que esta situación pase pronto.

Facebook | Twitter | Instagram | Linkedin